Solo los usuarios de TomTom VIO podrán utilizar esta aplicación.
Con TomTom VIO, tu viaje en scooter se convertirá en una experiencia totalmente nueva. TomTom VIO te proporciona todas estas funciones:
- Encuentra siempre el camino a la primera: Se acabó el detenerse para consultar direcciones en el teléfono gracias a la navegación visual de un vistazo y por audio paso a paso.
- Colores personalizados: Puedes personalizar el color del mapa y la carcasa del TomTom VIO con una gran variedad de opciones para adaptarlo a tu estilo y combinarlo con tu scooter.
- Ubicaciones favoritas: Añade tus ubicaciones favoritas a TomTom VIO para poder dirigirte a ellas desde cualquier lugar con un solo toque.
- Elige el tipo de ruta: Una selección de opciones de ruta para encontrar el camino perfecto.
- Detecta atascos de tráfico para evitar las esperas: Cuando hay tráfico por delante, TomTom VIO calcula rápidamente una ruta alternativa para que puedas en movimiento.
- Ir a la ubicación de un contacto con solo un toque: Encuentra la mejor ruta hasta tus contactos guardados con un simple toque en la lista de contactos o directamente sobre el mapa.
- Pantalla de la llamada entrante: Comprueba quién te llama de un vistazo en la pantalla del navegador de TomTom VIO. Acepta la llamada utilizando el sistema de audio Bluetooth® del casco.
El uso continuado del GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la duración de la batería.La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc., y el uso de dichas marcas por parte de TomTom se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres comerciales son los de sus respectivos propietarios.
Se aconseja utilizar las funciones del TomTom VIO que requieran un sistema de audio ( por ejemplo; las indicaciones de voz de navegación ) solamente con un sistemas de audio Bluetooth® integrados en el casco . Compruebe siempre los requisitos legales y de seguridad antes de seleccionar un sistema de audio para su dispositivo . Los conductores son los únicos responsables de cumplir con las leyes de tráfico vigentes y evitar distracciones mientras estén de viaje. TomTom no se hace responsable de las posibles sanciones derivadas del incumplimiento de estas leyes y reglamentos .